Servicio de librería

Servicio de librería
Os presentamos nuestro nuevo servicio de librería, con Los mejores libros de la Segunda Guerra Mundial
o
Una formación de bombarderos pesados, B-17 , deja tras de si enormes estelas de condensación volando a gran altura sobre territorio enemigo.

El 21 de Febrero de 1945 el infierno se ciñe sobre el portaaviones Estadounidense, USS Saratoga. Atacado por 6 aviones Japoneses, sufrió 5 impactos en 3 minutos, que provocaron 123 muertos y fuertes incendios. A pesar de todo, la nave consiguió salvarse.

Soldados Alemanes inspeccionan un tren blindado Soviético, inutilizado por Stukas el verano de 1942. Esta formidable arma de guerra, aparte de morteros y ametralladoras, estaba equipada con una torreta de KV-II y una torreta de T-34.
El submarino Alemán U-126 muestra los daños causados por cargas de profundidad en su torreta, cañón y costado.

Una bomba lanzada por bombarderos en picado Japoneses falla por poco en el costado del portaaviones Estadounidense, Enterprise, el 26 de Octubre de 1942, durante la batalla de Santa Cruz.

Imagen de una de las playas de Dunquerque a finales de Mayo de 1940, largas filas de soldados Británicos esperan su turno para ser embarcados.

La cámara acoplada a un caza P-51 Mustang pilotado por el teniente Kenney, del 357 Grupo de Caza, capta el final de un Messerschmitt 262, pilotado por Franz Schall, que logró salvarse saltando en paracaidas. Alemania, 8 de Noviembre de 1944.
Soldados Australianos asaltan posiciones Japonesas en Buna, Nueva Guinea, a principios de 1943.

Infantería Griega se enfrenta al ejército Italiano en el frente de Albania la primavera de 1941.

Una columna de tanques Soviéticos T-34/85 del 3 Ejército de la Guardia, del 1 Frente Ucraniano, avanza sobre Berlín en Abril de 1945.

Una preciosa instantánea de un grupo de Spitfires volando en formación.

Un soldado de la 12 División de las Waffen SS, Hitlerjugend, carga armado con una ametralladora MP40.

Un LVTA4 desembarca en las arenas volcánicas de Iwo Jima maltratadas por la batalla. Febrero de 1945.

El bombardero pesado Estadounidense B-17, podía soportar una gran cantidad de daños y, a pesar de todo, regresar a base. Este ejemplar perdió la sección de cola sobre Italia por efecto de la antiaérea pero consiguió llegar a casa.
La tripulación del acorazado Prince of Wales abandona apresuradamente su barco mal herido. Atacado por 86 aviones Japoneses el 10 de Diciembre de 1941, la nave fue alcanzada por 6 torpedos y 1 bomba.

Una granada estalla cerca de un Vickers Valentine, en el frente del Este. Cientos de estos tanques, producidos en Inglaterra y Canadá, fueron enviados a la URSS.

El final de un carguero Aliado visto desde un submarino Alemán.

Un cazacarros M-10 abre fuego en la noche del 20 de Febrero de 1945 sobre posiciones Alemanas, en apoyo de la ofensiva del 5 Ejército Aliado.

Marines de la 6 División observan una explosión sobre posiciones Japonesas, en Okinawa, Abril de 1945.

Soldados Soviéticos cargan cohetes M-13 en el lanzador BM-13-16 Katiusha, en el frente central el verano de 1943.

Cañones Alemanes de 105mm. utilizados como apoyo directo a la 13 División Panzer, en las calles de Zithomir, Ucrania, el 9 de Julio de 1941.
En Marzo de 1945, durante operaciones contra la isla de Kyushu, en el archipiélago Japonés, el portaaviones USS Franklin a recibido una contundente respuesta. A pesar de sufrir mil bajas en el ataque, el esfuerzo de su tripulación, consiguió salvar el barco, que regresó a puerto por sus propios medios.

Una imagen que muestra el fin del AfrkaKorps. Un Panzer III destruido con un tripulante caído al lado. Túnez, Febrero de 1943.

Una columna acorazada Británica del XXX Cuerpo traviesa el río Waal en la ciudad de Nijmega, en dirección a Arnhem. Holanda, septiembre de 1944.

Un cañón de 88mm. manejado por personal de tierra de la Luftwaffe, ha tenido mucho éxito en su tarea antiaérea, a juzgar por los círculos blancos del cañón, que significa cada uno una victoria.
Un hidroavión Japonés, Kawanishi H6K, atrapado por aviones Aliados sobre la bahía de Tokyo. La imagen muestra el momento en que sus depósitos estallan bajo el fuego enemigo.

Un Panzer IV Ausf. J apoya soldados Alemanes de la división Gross Deutschland en el asalto a un edificio en ruinas.

Artilleros Estadounidenses cargan proyectiles para bombardear posiciones Japonesas en Nueva Guinea, en Mayo de 1944.

Submarinos Alemanes del tipo U-boat VII navegan por un encabritado océano Atlántico.

Tanques M4A3 Sherman entran el 6 de Marzo de 1945 en la ciudad Germana de Repelen, ante un Stug III destruido.

Un tanque Tiger dispara a sus presas a larga distancia con su poderoso cañón de 88mm.
Soldados de infantería Estadounidense del 2 Batallón de la 165 División, se abren camino hacia las playas de la isla de Butaritari, el 20 de Noviembre de 1943.

Un miembro de la tripulación de tierra revisa las antenas de radar de un caza nocturno Messerschmitt 110 G.

La dotación de un cañón Bofors de 40mm. del 90 Regimiento de Artillería Antiaérea observa los movimientos de la Luftwaffe sobre Anzio.

Un tanque pesado Soviético Kv-1, arde en la estepa...

Un grupo de Hawker Hurricane calienta motores en un aeródromo del Norte de África, Febrero de 1943.