Servicio de librería

Servicio de librería
Os presentamos nuestro nuevo servicio de librería, con Los mejores libros de la Segunda Guerra Mundial

Espeluznante imagen del 2 de Julio de 1944, cerca de la isla de Truk, en las islas Carolinas. Un Nakajima B5N cae en vertical hacia el mar, mientras el artillero de cola intenta escapar del infierno...
Elementos del 16 Cuerpo de tanques Soviético avanzan bajo el fuego enemigo la mañana del 6 de Julio de 1943 en el flanco norte durante la batalla de Kursk.

Los cañones de la 7 División Acorazada Alemana disparan contra posiciones Francesas mientas los Panzer III continúan su rápido avance. Mayo 1940.
Un bombardero pesado B-24 alcanzado por las defensas antiaéreas de Ploesti se desploma. El 1 de Agosto de 1943, cuando los Norteamericanos lanzaron su primer gran ataque contra las refinerías petrolíferas de Ploesti, Rumanía, que proporcionaban la mayor parte del petróleo del Reich, recibieron una desagradable derrota. De los 164 bombarderos pesados enviados, 53 fueron derribados, y de los que regresaron, 55 sufrieron daños.

Esta imagen es una muestra de las terribles derrotas del Ejército Soviético durante el Verano de 1941. Cientos de prisioneros son conducidos a campos de internamiento. Pocos de ellos regresarían.

Los Focke-Wulf A-8 del Sturmgruppe del Ala de caza (JG) 3 despegan del aeródromo de Shongau en Agosto de 1944. Los Sturmgruppe de la Luftwaffe eran aviones especializados en el ataque a las formaciones de bombarderos pesados y, además de ir fuertemente blindados, iban armados con cuatro cañones de 30 mm.

Un Marine a punto de descargar su lanzallamas M2-2 contra un bunquer Japonés en la batalla por Okinawa. Abril de 1945.

La catedral de San Pablo, uno de los más emblemáticos monumentos de Londres, envuelta por las llamas durante los bombardeos de la Luftwaffe del otoño de 1940.
Un duro recuerdo de la realidad de la guerra.A pesar de haber derrotado a un ejército de más de un millón de hombres, el ejército Alemán sufrió diez mil bajas durante la invasión de Polonia. En la imagen el comandante de un Panzer II destruido no ha podido escapar en los combates por Varsovia en Septiembre de 1939.

Un nudo ferroviario fácilmente destruido por los bombarderos pesados de la 8 Fuerza Aérea.

En las destruidas calles de Berlín un Sdkfz. 251 de la 11 División de Granaderos Panzer ,Nordland, de las Waffen SS, con sus servidores muertos alrededor.
La operación aereotransportada más grande de la historia empezó el 17 de Septiembre de 1944 durante la Operación Market-Garden.En la imagen, los cielos alrededor de Arnhem se cubren con paracaidistas Británicos.

En Septiembre de 1944 y debido a la proximidad del Ejército Soviético, la población de Varsovia se levantó contra la ocupación Alemana. Hitler, indignado, ordenó que la ciudad fuera arrasada. En la imagen, un Panther Ausf. G, dos Stug. III y un Brummbär de la 19 División Panzer en plena tarea.

Los portaaviones Japoneses Amagi, en primer término, y Kaiyo bajo las bombas en la base naval de Kure el 19 de Marzo de 1945-

Combates en las calles de Stavelot en las Ardenas el 21 de Diciembre de 1944. Soldados de la 30 División de infantería se preparan para echar abajo la puerta de una vivienda.

En la isla de Iwo Jima, los soldados Japoneses construyeron este curioso engaño. En la roca volcánica modelaron la silueta de un tanque ligero. Varios tanquistas Norteamericanos aseguraron haber destruido este "tanque".

Soldados del 62 Ejército Soviético combaten entre las ruinas de Stalingrado en Septiembre de 1942.

Un Aichi D3A5, bombardero en picado naval, con su carga completa de bombas vuela hacia su objetivo...

Esta imagen de un adolescente combatiente de propaganda del régimen nazi, de 1945, pretendía mostrar al pueblo Alemán una movilización total para la defensa del Reich, hoy, solamente muestra la barbaridad de la guerra y el desprecio hacia la vida de los régimenes totalitarios.
Marines Norteamericanos empiezan el asalto a los bunkers Japoneses de la isla de Betio, en el atolón de Tarawa. Septiembre de 1943.

Un ejemplo de como llevar la tecnología del momento a sus límites. El mortero pesado Alemán Karl Gerät 040, de 600 mm. Pesaba 124 toneladas y lanzaba proyectiles de 2,17 toneladas, en una cadencia máxima de 6 por hora.

Una lluvia de bombas cae sobre Japón desde los B-29 del 39 Grupo de Bombardeo a principios de 1945.

Granaderos Alemanes avanzan en el fragor del combate sobre posiciones enemigas.

Excelente primer plano de un P-38 Lightning, el primer caza de largo alcance a disposición de las fuerzas aéreas Norteamericanas.

Alarma de incursión aérea enemiga! Los pilotos corren hacia sus Kawasaki Ki 61 Hien.

Iluminados por la explosión de una granada de fósforo, un grupo de Comandos Británico asalta posiciones Alemanas en Maaloy, Noruega.

Panzers III y Sdkfz 251 maniobran en la estepa Soviética durante la batalla de Kursk, en Julio de 1943. La presión del combate se muestra en las caras de estos jóvenes soldados de las Waffen SS.
El portaaviones Japonés Zuiho fotografiado por uno de los aviones atacantes. Una bomba ya lo ha alcanzado en la popa, y a pesar de sus intentos de escapar, fue hundido en la batalla del golfo de Leyte, en Octubre de 1944.

Paracaidistas Norteamericanos de la 82 División Aerotransportada observan como los tanques Cromwell de la División Blindada de Guardias Galeses cruzan el puente de Nijmegen, el 21 de Septiembre de 1944.

Un Panzer IV Ausf. G a sido víctima de un certero disparo. El impacto a perforado la barra del cañón L/43 de 75mm. poniéndolo fuera de combate inmediatamente. Urss, Marzo de 1944.

La cubierta de un portaaviones Americano en el frente del Pacífico repleta de aviones, F6F Hellcat, Grumann Avenger y SBD Dauntless.

El famoso cañón Alemán de 88mm. dispara en la noche Africana contra posiciones Británicas de El Alamein. Septiembre de 1942.

Los destructores Británicos, Fury en primer plano y Ashanti, navegan a toda máquina por aguas del Atlántico Norte, para proteger el convoy PQ17.
Un grupo de T-34/76 avanza hacia Belgorod en Agosto de 1943.

Un tripulante de un Stug. III Ausf.G dispara su MG 34 contra infantería Soviética. Para apuntar mejor, a colocado la ametralladora en la posición antiaérea. Se puede observar un infante Alemán protegiéndose detrás.
El hidroavión más grande de la segunda guerra mundial, el Japonés Kawanishi H8K, es alcanzado por aviones Norteamericanos. Inútilmente, vuela a nivel del mar para intentar escapar.
Los tripulantes de un U-Boat Alemán apuntan su cañón de 20mm. contra un un avión aliado que les ataca...

Soldados Escoceses en las trincheras de El Alamein. Octubre de 1942.

El 24 de Abril de 1945 éstos soldados Soviéticos llegaron a los suburbios de Berlín. Están cargando sus "katiushka", o "órganos de Stalin" en dirección al centro de la ciudad.

Marines Norteamericanos observan una enorme explosión en la isla de Roi en la que acaban de desembarcar. Febrero de 1944.

Cadaveres de paracaidistas Británicos y tranvías abandonados cubren las calles de Arnhem, Holanda, cuando los tanques Alemanes presionan los Británicos hacia Oosterbeek, el 20 de Septiembre de 1944.

Sanitarios Norteamericanos se preparan para realizar una transfusión de sangre a un soldado herido en la playa Omaha, en Normandía, el 6 de Junio de 1944.

Un demacrado soldado Alemán del 6 Ejército se asoma en su posición entre las ruinas de la ciudad mártir de Stalingrado. Obsérvese que va armado con una ametralladora Soviética Ppsh 41.
Serios problemas para el portaaviones Norteamericano USS Hornet, el 4 de Junio de 1942, durante la batalla de Midway. Un bombardero en picado Aichi D3A1 se lanza sobre él, mientras un torpedero Nakajima B5n lo sobrevuela después de lanzarle su mortal carga.

La 12 División Panzer de las SS,"HitlerJugend", poseía en Mayo de 1944 varios Sdkfz. 251/16, armados con dos lanzallamas. En la imagen, sus servidores muestran estar preparados por el intenso calor que provocan sus armas.
Un tanque M4 Shermann de la 3 División Blindada, arde tras haber sido alcanzado en la carretera de Mons, Bélgica, en Septiembre de 1944, a pesar de esto, tanques ligeros M5A1 Stuart, prosiguen el avance hacia la frontera Alemana.