Servicio de librería

Servicio de librería
Os presentamos nuestro nuevo servicio de librería, con Los mejores libros de la Segunda Guerra Mundial
 Paracaidistas Germanos de la 7 Flieger-Division capturan a soldados Británicos durante la batalla por Creta el 20 de Mayo de 1940.

Una lancha torpedera Británica  MTB lanza un par de torpedos a toda velocidad.
 Un grupo de Gloster Meteor listo para recargar combustible en el aeródromo de Manston, Inglaterra, en Enero de 1945.


Un B-24 D del 7 Grupo de Bombardeo sobre Toungoo, Birmania,(actualmente Myanmar), en Abril de 1943.
 Un infante de la División Grossdeutschland inspecciona los restos de un titánico IS-2 destruido. Al fondo, se aprecian otros dos carros IS-2 destruidos.
 P-40 N Warhawks del 23 Fighter Group en el aeródromo de Kweilin, China, el verano de 1944.
 Una lancha se acerca al malherido USS West Virginia durante el ataque Japonés a Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941.


Un grupo de Marineros Norteamericano se dispone a enterrar en el mar desde un portaaviones a compañeros caídos.
 Un soldado de la Luftwaffe hace guardia sobre el ala de un gigantesco bombardero Británico, Short Stirling, derribado.

 Un grupo de Nakajima Ki-43 Hayabusa del 24 Sentai atendidos por el personal de tierra.
 En las últimas semanas de la guerra en el frente oriental, un Panzer V Ausf. G Panther, de la formada a toda prisa, División Panzer Müncheberg, se posiciona en una encrucijada.


El 22 de Febrero de 1944 un par de Bristol Beaufigthers se abalanzan sobre el carguero  Alemán SS  Lisa, al norte de Heraclión, Creta.
 Un M4 Sherman de la 2 División Blindada Francesa entra en la localidad Francesa de Mulhouse, Alsacia, en Noviembre de 1944.

Tanques Tigre del 503 Batallón de Tanques Pesados, del Destacamento del Ejército Kempf, avanzan junto a la infantería en una villa Soviética durante los primeros días de la Batalla de Kursk.
 Soldados Japoneses desembarcan en Singapur en Febrero de 1942.
 Un grupo de jovencísimos soldados de la 12 División Panzer "Hitlerjugend",de las Waffen SS, echos prisioneros en Normandía en Julio de 1944.

 Un par de artilleros Soviéticos de la 218 División de Fusileros, manejan un cañón de 76,2 mm. en la Strasse Der SA de la sitiada Breslau, en Abril de 1945.
 Un tanque Sherman M4A2 recubierto con una capa de cemento en el frontal y una de madera en los laterales, para protegerse de las minas magnéticas colocadas a mano por los Japoneses durante la Batalla de Saipan en Julio de 1944.

Un granadero de la 4 División Panzer trepa a su Sdkfz 251 Ausf. D en una villa Polaca el verano de 1944.
 Un torpedero Nakajima B5N ataca la flota Estadounidense en Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941. De echo, se trata de una fotografía trucada publicada por la prensa Japonesa de la época.
 Un grupo de Messerschmitt 109 G-2 recién salidos de fábrica durante el proceso de vuelos de prueba antes de ser enviados al frente. Nótese el camuflaje para el teatro de operaciones Norteafricano.

 Tanques Norteamericanos M4A3(76) de la 1 División Blindada abren fuego cerca de Pisa en Agosto de 1944.

Un Stug. III Ausf. F del 667 Batallón de Cañones de Asalto acompaña infantes en Rzhev, en Julio, Agosto de 1942
 Un caza carros M-10 del 3 Ejército de Patton se abre paso en un camino Normando entre los restos de un Sdkfz. 7, durante la Operación Cobra, en Julio de 1944.

Soldados Británicos manejan con cierta dificultad un cañón  25 Pounder en una fangosa pista Birmana.
 Un tanque pesado Soviético, KV-IE, listo para entrar en combate el otoño de 1941.
 El 16 de Febrero de 1944 un torpedero Grumman Avenger ametralla un destructor Japonés en la Bahía de Truk durante el transcurso de la Operación Hailstone.
 Una descarga de la artillería pesada antiaérea Británica ilumina la noche.


Tomada desde un Sdkfz 251 que transporta granaderos, la imagen nos muestra un Panzer V Ausf. A de la 5 División Panzer de las Waffen SS Wiking, en acción el verano de 1944 en Polonia. 
 Una salva de cuatro cohetes RP-3 captados en su lanzamiento por la cámara acoplada a un Hawker Typhoon del 181 Squadron de la RAF, cuando atacó vagones de transporte de combustible en la estación Alemana de Nordhorn, a principios de 1945.